Atletismo
El atleta de El Portezuelo, con el pasar de los años se convirtió en un emblema del secretismo local. También tuvo roce Nacional, e internacional cuando participó de la tan afamada Maraton de "San Silvestre", en Brasil. Otro de los grandes recuerdos de Don Arias, es cuando apareció en la tapa del ejemplar "El Gráfico", cuando el atleta participó de esta famosa carrera.
En una página de facebook, en el que lleva el nombre de Pedro Roberto Arias, donde se publican fotos de lo que fue la vida deportiva del oriundo de La Bajada, pero con una vida marcada en El Portezuelo, publicaron en este día, unas hermosas palabras, que emocionaron a más de uno.
La publicación
LOS ACOMPAÑO SIEMPRE
Hoy, hace 23 años que no estoy físicamente con ustedes. Porque un día como hoy, hace 23 años, que estoy junto a nuestro señor Dios. Cuidando, velando, y deseando siempre lo mejor para todos y cada uno de ustedes, mi familia.
Esa familia que me homenajea todos los años, con una prueba atlética a mi nombre, esa misma que yo inicié en mi amado El Portezuelo, y que hoy con mucho esfuerzo lleva adelante mi hija Jacinta, junto a sus hermanos y el resto de la familia, quienes desde cada lugar, aportan su granito de arena para no ser solo un recuerdo, sino una realidad en el corazón de todos. Este año, lamentablemente no se pudo realizar, pero será porque se viene algo mucho mejor, y eso me deja tranquilo.
Hace 23 años, que me toca correr por estos hermoso senderos que promete en el paraíso nuestro señor Dios, junto a todos mis amigos que en su tiempo fueron llegando a esta meta. Mi saludos, y respetos a todos los atletas que con orgullo llevan adelante esta actividad, y aquellos que decidieron imponer mi nombre a la Agrupación de Atletas Vereranos.
Hoy, estoy aquí, estoy en un bello lugar, se los comento para que sepan que estoy bien, cuidado, y mimado por mi esposa Miguelina, mis nietos, y la familia que se anticipó a todos ustedes, pero acá estamos, unidos como siempre lo fuimos.
Los acompaño desde el cielo, los quiero mucho... Pedro Roberto Arias.
Comentarios
Publicar un comentario