Gabriel Chade dio negativo en el hisopado y podrá sumarse al inicio de la Libertadores

⚽️ #Futbol 
Informa: VAN-DIE Ferretería, Tristán Lobo 108, San Isidro,VV. 



En las última horas de este día, fueron buenas las noticias para el chileciteño Gabriel Chade, árbitro asistente internacional que debutará en la Copa Libertadores 2020, en el partido entre Inter de Brasil y América de Cali. 

En declaraciones a Polideportivo Fénix, Chade anticipó: "Me hice nuevos estudios de Covid, donde el resultado dio negativo y así que estoy feliz, ya que eramos consciente junto a mi familia del cuidado, del trabajo que veníamos haciendo y sobre todo el trabajo físico individual".

"Salió en una primera instancia que el hisopado dio positivo, pero parce que fue un error de datos y por eso nosotros nos hicimos varios estudios, hasta mandamos los resultados a Córdoba y el sábado por la noche, nos dieron esta buena noticia que salió negativo". 

"Sabemos de la situación que se vive a nivel mundial con el virus, así que nos tenemos que seguir cuidando". "En los próximos días viajo a Brasil, donde voy a estar concretado en burbuja y a la espera del partido de la Copa". 

"Agradecido de toda la gente que me llamó y me dejo mensajes, más lo que se manejaron con mucha prudencia".

Fuente: Fútbol Riojano



Comentarios