🥊 #Boxeo
Informa: Autoservicio "La Nona", Av. Pte. Castillo 420, Tres Puentes, VV.
El joven boxeador catamarqueño, Pablo «Pacman» Corzo, es parte del proceso de los púgiles argentinos que quieren su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La primera parada es la concentración con la Selección Argentina pero con una cuarentena de por medio.
El titular en la categoría hasta 81 kg de cara al Pre-Olímpico, llegó a la provincia de Buenos Aires el pasado 20 de agosto donde al igual que los demás titulares de categoría, quedó confinado en un hotel de Vicente López luego que les hicieron el hisopado y todos dieran negativo.
Su estadía en el hotel donde están totalmente aislados para el resguardo de los púgiles, será hasta el próximo 29 de agosto donde se les hará nuevamente el hisopado y si sale todo bien el 30 comenzarán a concentrar en Santa Teresita. Ahí entrenaran hasta el 8 de octubre.
El pupilo de Joel Corzo, manifestó ya instaldo en Buenos Aires: “Estamos entrenando por zoom cada uno desde su habitación, sin contacto y ya nos hicieron el primer hisopado y terminamos el primer entrenamiento con la selección”. Y agregó: ““Nos van a tener totalmente aislados a todos en las habitaciones, incluyendo las comidas y no podemos salir por nada”.
El catamarqueño es el titular de la categoría hasta 81 kg y está también aislado el mendocino Ramón Quiroga, titular en hasta 52 kg. El santafesino Mirco Cuello, de la categoría hasta 57 kg. El cordobés Agustín Vergara, en hasta 67 kg. El bonaerense Francisco Verón, en hasta 73 kg.
Por el lado de las damas, se encuentran Sofía Robles, en hasta 51 kg. Milagros Herrera en hasta 57 kg. También, la bonaerense Érica Farías, en hasta 60 kg. y la oriunda de Tigre, Lucia Pérez, en hasta 67 kg.
Los entrenadores que acompañará a la comitiva en Santa Teresita serán Fabricio Nieva (Fue el que notificó a Corzo), Mariano Carrera y Daniel González.
Comentarios
Publicar un comentario