Con la vuelta de la actividad el parapente le puso color al cielo catamarqueño

#Parapente
Informa: Visión Indumentaria, General Navarro 925, Capital.

Tuvieron que pasar casi tres meses, para que los cóndores, "reyes del cielo catamarqueño", no sientan la soledad de volar en las alturas. Es que, dentro de las actividades exceptuadas que diera a conocer el Comité Operativo de Emergencia en Catamarca, el parapente tuvo su lugar esperado.


Más allá de que la actividad fue exceptuada, los miembros de Parapente Catamarca, habían presentado tiempo atrás un protocolo para que habiliten la actividad. En su momento, la presentación no tuvo ninguna respuesta. Sin embargo, el último reporte del COE Catamarca, les dio el visto bueno a varias actividades.

Sin dudas que esto fue celebrado por los amantes de las alturas en Catamarca. Uno de ellos fue el chacarero Fabio Leguizamon, en su cuenta de facebook expresó: "Que lindo volver, un poco duro pero ya nos penemos a tiro".

De esta manera, los parapentistas catamarqueños ya sobrevuelan los mil distintos tonos de verdes, que brinda el  imponente paisaje del cerro Ancasti, de manera danzante entre el cielo celeste y sus coloridas "alas". 





Comentarios