Prensa
El sábado, en el Polideportivo Chumbicha, se jugaron dos encuentros correspondientes al Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Los encuentros quedarán solamente en las retinas de los presentes, ya que a los trabajadores de prensa no se les permitió entrar a hacer su trabajo.
Una hecho inusual y repudiable se vivió en Chumbicha. A primera hora, jugaron Independiente de Huillapima y Chacarita. En el transcurso de ese encuentro, el fotógrafo Jorge Santander y su hijo fueron a realizar su labor, pero se dieron con el portón con candado y con el calor que hacía, la policía y la gente de Ferro los estuvieron esperando mucho tiempo, hasta que los trabajadores de prensa decidieron irse.
Cabe destacar, que Santander es de la zona y cada partido que haga frío o calor, plasma su trabajo en fotografía para poder tener postales de los encuentros. Por eso, fue llamativo que no lo hayan dejado entrar a realizar su trabajo, que realiza sin problemas habitualmente.
Además, los colegas de Fm City tampoco pudieron ingresar a realizar su labor, ya que el portón seguía cerrado con candado, por lo que costó poder tener los datos de los encuentros que se jugaron el sábado en Chumbicha.
Comentarios
Publicar un comentario