Hernán Bustamante ya no es DT de Defensores de Fiambalá

Informa: OZ Deportes, Chacabuco 308 en Capital. 3834667872.

Regional Amateur

Tal cual lo anticipó PASIÓN CHACARERA, Hernán "Piyin" Bustamante dejo de ser el entrenador de Defensores de Fiambalá en el Torneo Federal Regional Amateur. La dirigencia trabaja para conseguir un reemplazante.

A todo esto, Bustamante claramente dolido por la decisión escribió en el perfil del "Verde" de Fiambalá: "Queria comunicarle a mi querido club Defensores, donde pase mis mejores momentos de mi vida futbolistica que no seguire por una decisión personal". Luego continuó: "Quiero agradecerles a todos y deseo desde ya que sigan los éxitos, lo mejor para mi club que me vio nacer y que fundo mi abuelo".

Sobre la dirigencia dijo: "A los dirigentes les agradezco la confianza que depositaron en mi, también a los hinchas y a todos los jugadores, gente que de una u otra manera ayudaron a la Institución, gracias mil gracias", cerró. 

Comentarios