Rojas: “Lloré de alegría cuando me dijeron que venía a River”

Informa: Gym Sparring, Joaquín Acuña 272 en Villa Dolores, Valle Viejo.

River Plate
El nuevo refuerzo de River, el paraguayo Robert Rojas, se hizo ayer la revisión médica y habló con la prensa sobre su llegada al “Millonario”.
Los que conocen a Rojas describen que es una persona humilde, que llegó proveniente de Guaraní a mostrar lo que sabe a pesar de sus 22 años y ya dos temporadas jugando en primera.
En primer lugar, señaló: “Vengo con muchas ganas de jugar y, si me toca la oportunidad, aprovecharla”. Y agregó: “Lloré de alegría cuando me dijeron que venía a River. A cualquier jugador le sorprendería venir a un equipo grande”.
El jugador confesó que su apodo es “Sicario” y que contó cómo surgió:  “Así me puso un compañero de Guaraní, fue cuando fui por primera vez a la pretemporada. Me iban a pelar y estaba serio y ahí me dijo ‘este tiene cara de sicario’. Yo no tengo problema con que me digan así”.
Cerró: “Ya pude jugar una vez en el Monumental. Estaba llenísimo, la verdad que fue muy hermoso”.
(Fuente: Diario La Unión).

Comentarios