Las Chacras no tendrá representantes en el Torneo Provincial

Informa: Chinga Bar, Av. Pte. Castillo 425, Tres Puentes, VV. Delivery 4463463.

Liga Chacarera
Ayer por la tarde, en las sede de la Liga Chacarera de Fútbol, se llevó a cabo una sesión extraordinaria. La misma fue para tratar la participación de los clubes chacareros en el Torneo Provincial, donde finalmente Las Chacras no tendrá representantes.

La reunión fue encabezada por el presidente Juan Carlos Sarmiento, donde además estuvieron presentes dirigentes de San Martín y La Tercena, que consiguieron el derecho de jugar el Provincial, al ser los campeones del Petit Torneo 2018 y Anual de Ascenso 2018 respectivamente. Los clubes decidieron no participar del torneo en caso que se juegue.

Como argumento, los representantes de cada club dijeron que no renuncian a jugar, pero tampoco quieren ser parte de un torneo que no tiene una legalidad ya que la Federación Catamarqueña no está normalizada y el tormeo no es avalado por el Consejo Federal de AFA.

Asimismo, la Liga Chacarera acompañó la desición de las instituciones en no participar. Es asi que Las Chacras no será parte del torneo con las dos instituciones que decidieron no participar, tampoco con ninguna otra. Esto será transmitido en la reunión que se llevará a cabo entre los presidentes de las Ligas la semana que viene en Belén.

Comentarios