Informa: Patagoonik Indumentaria Deportiva. Contacto 3834546805.
Selección Sub20
Selección Sub20
El seleccionado nacional Sub 20, con el catamarqueño Aníbal Moreno en sus filas, tuvo su último entrenamiento en Ezeiza y viajó ayer rumbo a Chile para el Sudamericano. Apenas faltan 11 días para el debut contra Paraguay. La preparación no fue la ideal, ya que el cuerpo técnico de Fernando Batista recién fue designado en los primeros días de diciembre, pero a pesar de esta situación hay optimismo en Ezeiza. Los chicos vienen haciendo un exigente trabajo, no pararon ni para las Fiestas y tuvieron pequeñas concentraciones, para aprovechar al máximo cada momento. Pero el tiempo se va acabando y ayer partieron rumbo a Chile, donde se jugará el Sudamericano Sub 20, que clasificará a cuatro selecciones al Mundial de Polonia.
En el país trasandino, la delegación primero estará una semana viviendo en Santiago. Y lo primero que hará será disputar un amistoso mañana ante la selección local, en Pinto Durán donde el Bocha Batista tratará de despejar las últimas dudas que tiene en la formación. Luego, continuarán con los entrenamientos hasta que el 15 partan a Talca, donde el plantel estará concentrado en la primera rueda.
Charla con el Cuchu
El plantel del Sub 20 tuvo ayer una visita más que especial. Esteban Cambiasso, quien logró dos Sudamericanos -1997 y 1999- en su exitosa carrera, estuvo en Ezeiza hablando con los chicos sobre la importancia de jugar en la Selección.
El plantel del Sub 20 tuvo ayer una visita más que especial. Esteban Cambiasso, quien logró dos Sudamericanos -1997 y 1999- en su exitosa carrera, estuvo en Ezeiza hablando con los chicos sobre la importancia de jugar en la Selección.

(Fuente: Diario El Ancasti).

Comentarios
Publicar un comentario