Báez ya está en los Estados Unidos para una nueva pelea

Informa: Chinga Bar, Av. Pte. Castillo 425, Tres Puentes, VV. Delivery 4463463.

Boxeo
Lucas “Mendieta” Báez (34-17-5-18KO) culminó su preparación hace unos días en Catamarca, de cara al choque que sostendrá el próximo sábado 26, ante el invicto estadounidense Gary Antonio Russell (12-0-8KO). La pelea será parte de la espectacular cartelera a desarrollarse en en el Barclays Center, en Brooklyn (New York, USA).
El más conocido como “Mendieta” será partícipe de un gran evento mundial con títulos en juego, en el Barclays Center, Nueva York, Estados Unidos. El combate se efectuará en la categoría Gallo, a la distancia de 10 asaltos. Se destaca la presencia de boxeadores como Keith Thurman, Josesito López, Jacob Landin, Mark Duncan, que serán parte de la velada del viernes.
En diálogo con el medio Ring Catamarca, Báez declaró: “La verdad que terminé un 2018 muy bueno, porque ya peleé allá, aunque no pude pelear en mi categoría, estoy muy contento, muy motivado, no paré de entrenar”. Y continuó: “Esta pelea va a ser en mi peso, en 53,500 Kg., así que voy a dejar todo, el mundo me estará mirando y tengo mucha confianza en mis condiciones”.
Sobre el plan a ejecutar en la pelea, explicó: “Estuve viendo su último combate donde ganó por KO, le vimos varias falencias con mi entrenador Piri Bazán y la idea es de esperarlo, no vamos a salir a buscar, lo vamos a esperar para que él venga a buscar la pelea”. Y cerró: “Quiero traer el triunfo que va a ser muy importante para mí”.
(Fuente: Diario La Unión).

Comentarios